F.A.Q.

1.  ¿Cuáles son las formas de pago disponibles en LifePet?

Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito y Transferencias Electrónicas. La modalidad de pago es a través del sistema Web Pay Plus, que comprende los siguientes medios de pago: Tarjetas bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club y American Express emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Las tarjetas emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas arriba singularizadas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento, Tarjeta de Débito y Transferencias Electrónicas.

2.  Mi tarjeta me indica un error y no puedo finalizar el pago, a pesar de que tengo saldo.

La mayoría de las transacciones denegadas son causadas por el límite de su tarjeta, consulte con su entidad bancaria para poder verificar el límite diario de compra. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado.

3.  ¿Cuánto tiempo demorará en llegar mi producto?

Los productos adquiridos a través de nuestra pagina web www.lifepet.cl  se sujetarán a las condiciones de envío publicadas en nuestro sitio. Tanto el lugar de envío, como la forma de pago es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega del producto se encuentran sujetos a disponibilidad de stock por parte de la empresa y una vez validada la orden de compra y el medio de pago utilizado.

4.  ¿Cuánto debo pagar por el envío?

Las compras realizadas dentro de Chile no tendrán costo de envío.

5.  ¿Puedo retirar el producto de forma personal?

Por motivos de seguridad el cliente no podrá retirar el producto o devolverlo por sus propios medios.

6.  ¿Qué debo hacer si el producto viene incompleto o dañado?

En caso de que el producto estuviere dañado o incompleto, el cliente deberá informar de dicha situación dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto a nuestro mail: info@lifepet.cl  adjuntando una fotografía del producto.

7.  ¿En caso de que mi producto presente fallas, dentro de qué plazo puedo solicitar un cambio?

Si su producto presenta fallas o defectos, usted podrá optar por su cambio solo dentro de los primeros 30 días posteriores a la recepción del producto, el envío del nuevo producto se realizará una vez recepcionado el producto dañado o incompleto por parte de LifePet, siempre y cuando el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

8.  ¿En qué caso NO puedo solicitar cambio de producto, si aún estoy dentro de los 30 días de garantía?

Usted no podrá optar por un cambio de producto si se encuentra dentro de las siguientes situaciones:

  • Desperfecto o fallas debido al mal uso.

  • Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.

  • Número de serie alterado e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.

  • USO NO DOMÉSTICO del aparato.

  • Los reclamos efectuados posteriormente a los 30 días después de la recepción del producto, no tendrán derecho de cambio o devolución de dinero.

  • Inconvenientes con el tamaño de las prendas cuando estos se derivan por no verificar de forma correcta la información de las tallas contenida en la página web.

  • Irreales expectativas en los resultados no son motivo de devolución del producto. Como tampoco así, parámetros de satisfacción arbitrarios que el cliente pueda imponer al producto.

  • Cualquier otro descuido en el uso que pudiera producir accidentes al usuario o a terceros.

  • En caso de devolución de producto la empresa constatará si el producto se encuentra alterado en su embalaje original, roto, dañado o si faltan accesorios, de ser así, el mismo no será recibido como devolución. Bajo esta situación no existe devolución, ni retracto, ni trato posible alguno por tratarse de un producto ya alterado y dará lugar a la pérdida total del valor del mismo.

9.  ¿Puedo retractarme de la compra?

El contrato celebrado mediante la orden de compra por parte del usuario y la aceptación de la misma por parte de la empresa en este sitio, deja claramente establecida la condición del usuario o consumidor, quien no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Para mayor abundamiento, una vez efectuado el pago del producto, el comprador renuncia a su derecho de acción resolutoria del presente contrato.

10.  ¿Puedo solicitar la devolución de dinero?

No, una vez realizada la compra, no existirá la opción de devolución de fondos o anulación de la compra.

11.  ¿Qué debo hacer en caso de tener alguna consulta o reclamo?

Para la comunicación de cualquier consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, LifePet designa como representante especial a Don José Castillo en su calidad de Gerente de Canal online, disponible en el correo info@lifepet.cl

12.  ¿Cualquier mascota puede usar los productos de LifePet?

Cualquier mascota sea perro o gato puede utilizar nuestros productos, en la página web se especifica de forma clara si ambas especies pueden o no utilizar un producto en particular. También se detalla el tamaño de la mascota para el cual el producto está diseñado (de ser el caso).

13.  ¿Cómo hago entrega del producto que llegó en malas condiciones para que lo reemplacen por otro?

Debe  ir a dejarlo a la oficina de CHILEXPRESS  más cercana a su Domicilio y enviarlo a la dirección registrada en nuestro sitio WEB, con costo de envío por pagar, de esta forma nosotros asumiremos el costo de envío. 

14.  ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Su producto será enviado directamente desde nuestra fábrica en el extranjero a la dirección que nos indique al momento de registrar su compra, el sistema que utilizamos para este envío permitirá que su producto pueda ser recibido por cualquier persona mayor de edad que se encuentre en su domicilio al momento de la entrega.

15.  ¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de la factura?

Puede registrar la dirección donde usted quiera que le envíen su producto. 

16.  ¿Existe un importe mínimo para poder comprar?

No hay un importe mínimo para realizar la compra.  

17.  Los productos que son necesarios de conectar a la corriente ¿vienen con el adaptador correspondiente?

Todos los productos vienen listos para que sean usados de acuerdo a sus necesidades.

18.  Si necesito que mi compra llegue envuelta para regalo ¿es posible?

Desafortunadamente, por el momento, no podemos efectuar este servicio.