GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Procedimiento de cambio:

  • En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviere dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato; para ello, el cliente deberá informar de dicha situación dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto.

  • Si llegare a presentar fallas o defectos dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optar por su cambio, previa recepción del producto dañado o incompleto, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Exclusiones:

  • Desperfectos o fallas debido al mal uso.

  • Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.

  • Número de serie alterado e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.

  • USO NO DOMÉSTICO.

  • Los reclamos efectuados posteriormente a los 30 días después de la recepción del producto, no tendrán derecho de cambio o devolución de dinero.

  • Es de exclusiva responsabilidad del comprador, verificar las tallas de las prendas de acuerdo a la información proporcionada en la página web, por lo cual, no  tendrá derecho a retracto aquel cliente que presente inconvenientes debido al tamaño de las prendas, como causa de anulación o reembolso de su compra.

  • Irreales expectativas en los resultados no son motivo de devolución del producto. Como tampoco así, parámetros de satisfacción arbitrarios que el cliente pueda imponer al producto.

  • No tendrá derecho a retracto, aquel cliente que presente como causa el tiempo de demora en la recepción de nuestros productos. 

  • Cualquier otro descuido en el uso que pudiera producir accidentes al usuario o a terceros.

  • En caso de devolución de producto la empresa constatará si el producto se encuentra alterado en su embalaje original, roto, dañado o si faltan accesorios, de ser así, el mismo no será recibido como devolución. Bajo esta situación no existe devolución, ni retracto, ni trato posible alguno por tratarse de un producto ya alterado y dará lugar a la pérdida total del valor del mismo.

Derecho de Retracto

El contrato celebrado mediante la orden de compra por parte del usuario y la aceptación de la misma por parte de la empresa en este sitio, deja claramente establecida la condición del usuario o consumidor, quien no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Para mayor abundamiento, una vez efectuado el pago del producto, el comprador renuncia a su derecho de acción resolutoria del presente contrato.

Responsabilidad Civil

La empresa LifePet no se hace responsable por los efectos adversos que pudieran resultar del mal uso de los productos o de ignorar las indicaciones que están descritas por el fabricante en el manual del usuario (de ser el caso). Tampoco adquiere responsabilidad por accidentes provocados por el uso indebido de los productos con o sin intención. 

Comunicación

Para la comunicación de cualquier consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, LifePet designa como representante especial a Don José Castillo en su calidad de Gerente de Canal online, disponible en el correo info@lifepet.cl