TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las transacciones comerciales que se realicen a través de este sitio están sujetas a los presentes términos y condiciones, a la legislación nacional y particularmente a la Ley N°19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.

En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen en este sitio web, quedan sometidas a la señalada legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y la empresa LifePet.

1.  Medios de Pago

Los productos ofrecidos en este sitio, admiten la modalidad de pago a través del sistema Web Pay Plus, que comprende los siguientes medios de pago: tarjetas bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club y American Express emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas arriba, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento, Tarjeta de Débito y Transferencias Electrónicas.

2.  Formación del Consentimiento en los contratos que se celebran a través de este sitio

Toda aceptación de oferta de un cliente, quedará sujeto a que la empresa oferente, valide comercialmente la transacción. Para estos efectos, se requerirá lo siguiente: existencia de stock disponible, que se valide y acepte el medio de pago ofrecido, posibilidad de envío del producto ofrecido según ubicación geográfica del cliente. Una vez realizada la validación y aceptada la oferta, se inicia la emisión de la boleta o factura, y la consiguiente programación del despacho.

3.  Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Tanto el lugar de envío como la forma de pago es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega del producto, se encuentran sujetos a disponibilidad de stock por parte de la empresa y una vez validada la orden de compra y el medio de pago utilizado.

4.  Costo de envío

  • Las compras realizadas dentro de Chile no tendrán costo de envío.

  • Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

  • Por motivos de seguridad, el cliente no podrá retirar el producto o devolverlo por sus propios medios.